lunes, 28 de mayo de 2012

El oso Carazas



Alto como una montaña, fuerte como un elefante; así era Carazas, el oso legendario del bosque.

Aparecía de cuando en cuando, sembrando el terror entre los pacíficos habitantes de este mundo vegetal. Destrozaba casitas, cuevas y guaridas; raptaba hermosas hembras y se comía a muchos recién nacidos antes de retirarse a su refugio entre grandes carcajadas.

El Comité del Bosque tuvo que reunirse con urgencia para buscar soluciones a este grave problema. Ante él se presentó Borosco, el gorila invencible.

- Yo puedo vencer a Carazas si vosotros me ayudáis - dijo a los atemorizados animales. Éstos cerraron el trato y comenzó la operación de ataque contra Carazas.

Varias ardillas se encargaron de llamar la atención de Carazas, quien, hambriento y disgustado, había salido de su refugio en busca de comida y diversión. El enorme oso corrió tras ellas, dispuesto a zampárselas, sin reparar en Borosco, quien cayó sobre él desde lo alto de un árbol.

El tremendo puñetazo del gorila aplastó el cráneo de Carazas, sin que éste tuviera tiempo de ensayar su mortal abrazo. El bosque, gracias a Borosco, se había librado de un gran peligro.

0 curiosos:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que has leído?
¡Deja un comentario!

 

Una fábula cada día Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Blogger Templates